El Universal Chile El Universal Chile

Para el Recuerdo: Hace un año Clemente Pérez "lanzó" la frase "Cabros, esto no prendió".

Hace exactamente 1 año, Clemente Pérez -consultado por el llamado a "evadir el Metro"-, salía con su "Cabros, esto no prendió", y hablando del "sentido común". 2 días después, se prendió el país. 

Nacional 16 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Esto-No-prendi
FOTO : @caritofloresm

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Hace un año (16 oct 2019) Clemente Pérez decía en @24HorasTVN una de las frases que marcaría el estallido. "Cabros, esto no prendió , No se han ganado el apoyo de la población , La gente está en otra , Es bastante inédito, pero no digamos que prendió"

Hace exactamente 1 año, Clemente Pérez -consultado por el llamado a "evadir el Metro"-, salía con su "Cabros, esto no prendió", y hablando del "sentido común". 2 días después, se prendió el país. 

"Cabros, esto no prendió". Un día como hoy, pero hace un año, el vidente(?) ex presidente de Metro, Clemente Pérez, entregaba un impecable análisis de las evasiones masivas.

AQUÍ EL  VÍDEO:

ACÁ  PUEDE LEER:

Madre-Mat-nMadre de Martín Pradenas : “No creo que haya sido un abuso porque Antonia tuvo la posibilidad, como mujer de pegar un palmazo "
PYMEGobierno lanza nuevo programa por $18 mil millones para la reactivación de las micro y pequeñas empresas
Educaci-n-sexualCámara de Diputadas y Diputados rechazó legislar sobre educación sexual y afectiva

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hace 3 horas

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias