El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEOS] Reviva acá la entrevista a Patricio Manns en 'Mentiras Verdaderas': "Estoy en franca recuperación, veremos qué me depara el futuro"

El cantautor chileno, Patricio Manns, habló sobre su estado de salud y sus sentimientos, tras haber despedido recientemente a quien fuera su compañera de vida, Alejandra Lastra.

Nacional 15 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Patricio Manns 5126043155227739469_n
La Red - Mentiras Verdaderas

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En una nueva emisión del programa de Mentiras Verdaderas, de la Red, el cantautor chileno, Patricio Manns, habló sobre su estado de salud y sus sentimientos, tras haber despedido recientemente a quien fuera su compañera de vida, Alejandra Lastra.

El animador del espacio, Eduardo Fuentes, tocó el tema del por qué mañana se realizará el evento "La dignidad se transforma en costumbre", a beneficio para Patricio Manns, y es que el autor de "Arriba en la Cordillera", luego de su hospitalización, quedó con una deuda de más de $453 millones.

El autor, interpretó la emotiva canción "Arriba en la cordillera", la cual fue creada en 1965 y que a pesar de los años se mantiene vigente.

Además, los cantantes, Roberto Márquez y Nano Stern interpretan "El cautivo de Tiltil", en homenaje al cantautor Patricio Manns.

Revise acá el momento.

.


Lea además:

Patricio Manss PortadaPatricio Manns habla por primera vez de su pena y salud: "Me recupero poco a poco, pero voy para arriba, como avión"
Evento Patricio Manns portada 0aea502a990“Chile por Manns”: Festival Internacional de poesía de Santiago – FIP Santiago, anuncia recital poético musical en beneficio de Patricio Manns

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias