El Universal Chile El Universal Chile

Red social de Twitter se cae y deja 'incomunicados' a millones de usuarios

Este jueves hubo un problema con la red social del pajarito azul, y que perjudicó a millones de usuarios de México y otros países de latinoamérica.

Nacional 15 de octubre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
twitter-down-20160119

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Este jueves nos quedamos "incomunicados" en una de las redes sociales más populares del mundo al grito de "Twitter se cae" y es que hubo fallas que afectaron a millones de usuarios en México y otros países de latinoamérica.

Fue poco después de las 16:00 horas del centro que la red social nacida bajo el concepto de 140 caracteres experimentó problemas y marcó errores cuando se intentaba refrescar el timeline.

Apenas el pasado día primero de este mes, Twitter también sufrió fallas que dejaron sin servicio a millones de personas en varios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. 

twitter-down-20160120

.


Lea además:

Mario Rozas AB158d0ed_cCaso Pío Nono: Madre de joven insiste que se interrogue al general Mario Rozas y abogados institucionales de Carabineros en arista de presunto encubrimiento
Comisi-nConstituyen comisión que analizará la admisibilidad de la acusación en contra del ministro Víctor Pérez
Ciberseguridad YV6ODWoAIY1ElHackeo en Clave Única: Contraloría oficia al Gobierno Digital para indagar sobre las medidas en torno a la ciberseguridad

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hace 2 horas

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias