El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Captan a Sebastian Izquierdo mientras se masturba en plena sesión de Zoom

Una imagen vale más que mil palabras.

Tendencias 15 de octubre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Sebastian Izquierdo CR 9919 V

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El video comenzó a viralizarse en redes sociales en cuestión de minutos. El líder del llamado "Movimiento Revolucionario", Sebastian Izquierdo, mientras estaba en una sesión de zoom se masturbaba a ojos vista de todo el mundo.

Una imagen vale más que mil palabras.

Vea acá el momento.

.


Lea además:

tati-swing sebastian izquierdo 001013AAAj9Reportaje revela el prontuario Sebastian Izquierdo: Ha estado preso, ha pasado por tribunales y realiza shows con pésimas referencias
Sebastian Izquierdo c42054c7e27-700x450Sebastian Izquierdo advierte: "Mantendré mi huelga de hambre e iré a misa este domingo"
sebastian izquierdo Ehk6PuKXcAI9UJpPese a su arraigo nacional, Sebastian Izquierdo amenazó con irse del país y ser "el más antichileno"
Sebastian Izquierdo EY9BbZfUeSebastián Izquierdo amenaza con irse a "huelga de hambre" si le prohíben asistir a misas, marchas del “Rechazo” o reuniones públicas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Adolescentes

Avanzan modificaciones a Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

El Universal
Política Ayer

En una sesión mixta (presencial y telemática), la instancia de Constitución analizó junto al ministro y al subsecretario de Justicia, Hernán Larraín y Sebastián Valenzuela, respectivamente, el proyecto que crea un Servicio Nacional de Reinserción Juvenil (Boletín 11.174) y que reemplaza lo realizado por el Sename respecto a los menores infractores de ley, que se encuentra en segundo trámite.

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 3 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias