El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] "Soa Ledy" de 'Pasapalabra' entra de lleno a la política revelando que votará 'Rechazo'

La histórica participante del programa de juegos de CHV, Pasapalabra, se manifestó a favor del Rechazo. Eso sí, con un video propio y no en la propaganda televisada.

Tendencias 13 de octubre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Soa Ledy-Ossandonfinal-1-702x350
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Ledy Ossandón, también conocida como “Soa Ledy”, quien alcanzó reconocimiento por su impecable desempeño en varias ediciones del programa de concursos de Chilevisión.

A través de su cuenta de Twitter, la profesora de inglés oriunda de Calama, manifestó públicamente sus críticas a la clase política -tanto de izquierda como de derecha- asegurando que durante 30 años ninguno de sus integrantes se ha preocupado realmente de las necesidades de las personas.

Asimismo, aseguró que la actual Constitución no lleva la firma de Pinochet, refiriéndose a que el 2005, el entonces presidente Ricardo Lagos, firmó una serie de modificaciones a la carta magna. Dicho esto, indicó que el problema no es este texto sino que la clase política.

“Señores políticos, qué fácil es lavarse las manos. Sigan viendo, desde su palco preferencial, cómo ustedes han dividido, han corrompido y violentado a Chile. Una derecha de políticos genuflexos. Una izquierda que no condena las violaciones de su propio sector”, reza el mensaje que acompañó su video.

Hacia el final del clip, Ossandón llama a votar ‘Rechazo’ en el próximo plebiscito del 25 de octubre. “Una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande. Yo rechazo“, afirma.


.


Lea además:

La Roja EkQnJFzWsAA0-JjChile empata a Colombia por 2-2 y peligra en las Clasificatorias a Qatar
montaje denuncia-carabineros-1Joven imputado y encarcelado por portar bombas molotov y que acreditó montaje de Carabineros, presentó dos nuevos videos
Gays 513849101_n portada[OPINIÓN] Yo creo en la CURA de las personas GAY ¿Sabes cuándo esa cura ocurre?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias