El Universal Chile El Universal Chile

Chile empata a Colombia por 2-2 y peligra en las Clasificatorias a Qatar

El cuadro ‘cafetero’ avisó de entrada con un cabezazo desviado, dejando claro que quería llevarse los tres puntos. Poco después, Arturo Vidal con un remate cruzado casi abrió el marcador en Ñuñoa.

Deportes 13 de octubre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
La Roja EkQnJFzWsAA0-Jj

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La selección chilena sufrió este martes un amargo empate 2-2 como local ante Colombia, en el último partido de la segunda fecha de las Clasificatorias mundialistas.

El cuadro ‘cafetero’ avisó de entrada con un cabezazo desviado, dejando claro que quería llevarse los tres puntos. Poco después, Arturo Vidal con un remate cruzado casi abrió el marcador en Ñuñoa.

Sin embargo, la visita aprovechó un error en la salida local, que le permitió a Medina meter un centro al segundo palo que Jefferson Lerma (7′) transformó en el 1-0 con un preciso cabezazo.

Los colombianos crecieron en el campo y asfixiaron al cuadro chileno en su campo, acercándose de forma seguida al arco de Brayan Cortés, que estuvo atento para contener el peligro.

El empate de La Roja llegó a los 38 minutos, cuando Vidal transformó en gol el penal que poco antes le habían cometido a él mismo en una pelota parada.

Antes de irse al descanso, Alexis Sánchez (41′) apareció en el segundo palo para pelear una pelota y establecer el 2-1 para el combinado nacional.

Poco después, el tocopillano recibió una dura falta de James Rodríguez, que solo fue castigada con tarjeta amarilla, pero que pudo significar la expulsión del volante colombiano.

En el complemento, la visita se fue con todo por el empate, logrando vencer a Cortés con un cabezazo, pero la conquista fue anulada por una falta ofensiva en contra de Mauricio Isla.

.


Lea además:

montaje denuncia-carabineros-1Joven imputado y encarcelado por portar bombas molotov y que acreditó montaje de Carabineros, presentó dos nuevos videos
Gays 513849101_n portada[OPINIÓN] Yo creo en la CURA de las personas GAY ¿Sabes cuándo esa cura ocurre?
Android desarrolladores 13012020COMPROBADO: Haz tu celular 2 veces más rápido en menos de 1 Minuto

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias