El Universal Chile El Universal Chile

Con votos de la “oposición” se rechaza la acusación constitucional contra Jaime Mañalich

Entre oficialismo y algunos sectores de "oposición" declaran inadmisible la acusación constitucional y dejan libre de responsabilidad política (formal) a Mañalich.

Nacional 13 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Acusaci-n
FOTO : @Camara_cl

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Entre oficialismo y algunos sectores de "oposición" declaran inadmisible la acusación constitucional y dejan libre de responsabilidad política (formal) a Mañalich.

Rechazada acusación constitucional a Mañalich: 71 a favor, 73 en contra y 7 abstenciones. 

Los mismos de siempre, sin posición, dejando que las  injusticias se acumulen: Loreto Carvajal, Gabriel Silver, Pepe Auth, Pablo Lorenzini, Fernando Meza, Jaime Tohá y Gabriel Verdessi se abstuvieron, lo que en este caso es votar en contra la #AcusaciónConstitucional, salvando a Jaime  Mañalich

Acusaci-n

ACÁ  PUEDE LEER:

CorteMinistro procesa a tres carabineros en (r) por detención ilegal, secuestro con grave daño y aplicación de tormentos
Alejandra Matus vs Jaime Mañalich EYt6n0TXsAASNIm[VIDEO] Alejandra Matus: “Jaime Mañalich intervino 5 laboratorios porque dijo que entregaban muchos resultados positivos”
Vacuna.Johnson & Johnson suspende las pruebas de su vacuna contra el COVID-19 por la "enfermedad inexplicable" de un voluntario.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Caso-Catrillanca

Caso Catrillanca: Tribunal de Angol reanuda mañana juicio oral de forma semipresencial

El Universal
Nacional Ayer

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol resolvió retomar el juicio bajo la modalidad semipresencial, en contra de siete funcionarios de Carabineros y un abogado de la institución policial, acusados por el Ministerio Público como autores de los delitos de homicidio consumado del joven comunero mapuche Camilo Catrillanca Marín; homicidio frustrado y apremios ilegítimos en contra del menor de edad M.A.P.C., obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos y prevaricación. Ilícitos perpetrados en noviembre de 2018, en la comuna de Ercilla.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias