El Universal Chile El Universal Chile

Johnson & Johnson suspende las pruebas de su vacuna contra el COVID-19 por la "enfermedad inexplicable" de un voluntario.

El ensayo de Johnson & Johnson es el segundo de fase 3 para una vacuna contra el coronavirus que se detiene en Estados Unidos.

Internacional 13 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Vacuna.
Vacuna.

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Johnson & Johnson suspende las pruebas de su vacuna por la "enfermedad inexplicable" de un voluntario. La empresa ha emitido un comunicado explicando que este tipo de "eventos adversos" forman parte de cualquier estudio clínico.

El ensayo de Johnson & Johnson es el segundo de fase 3 para una vacuna contra el coronavirus que se detiene en Estados Unidos.

La decisión de Johnson & Johnson de interrumpir los ensayos de la vacuna se asemeja a lo que sucedió con las pruebas de AstraZeneca en septiembre .

ACÁ PUEDE LEER:

Reparto-de-comidaAlcaldes de la zona oriente de Santiago buscan que repartidores de delivery paguen patente municipal
Víctor Pérez Eed8YnFWAAEi0UJVíctor Pérez : El PC parece no entender la democracia donde las reglas del juego son el diálogo y acuerdos, no piedrazos y destrucción
SillaGran indignación contra Carabineros por reprimir con chorro lanza "agua" a hombre en silla de ruedas
FOTOLa Foto que publicó la Seremi de @culturas_RM sobre el #12deoctubre que la dejó en "Ridículo " y luego borró

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias