El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Captan momento en que hombre acusado de quemar viva a mujer se pasea con maleta en la calle

Asimismo expuso fotografías que permitieron acreditar la participación de Pizarro Pizarro en el homicidio. 

Nacional 08 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Video Maleta  _ee78d
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Se trata de Frank Pizarro Pizarro, 45 años, un sujeto en situación de calle que está imputado de matar mediante asfixia por estrangulamiento a Estefanía Martínez Pérez, 27 años, una joven que bailaba en el barrio Bellavista para pedir dinero. 


El subprefecto Pedro Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, relató que "en un operativo policial de más de cien funcionarios nos abocamos a realizar un amplio empadronamiento en el lugar, lo que permitió reconstituir mediante imágenes de diferentes cámaras de vigilancia el traslado del imputado con la víctima". 

Durante la audiencia de formalización el fiscal del caso, Omar Mérida, indicó que las "cámaras de seguridad nos permitieron contar con elementos que nos llevan al lugar dónde habita el imputado, y allí se encuentra la vestimenta y otros elementos vinculados al hecho", relató en la sala del tribunal. 

Asimismo expuso fotografías que permitieron acreditar la participación de Pizarro Pizarro en el homicidio. 

Según consigna Radio Bio Bio, se divulgó el video de una cámara de seguridad que muestra al único imputado del homicidio de una mujer en Providencia, Frank Pizarro, paséandose con la maleta donde se encontraba la víctima, antes de prenderle fuego.

“Él aparenta tener un problema de patología mental, pero nuestra investigación ha determinado que esta es una conducta habitual en él para intentar eludir su responsabilidad en los casos”, señaló el fiscal Omar Mérida.

Cabe destacar, que el registro fue uno de los elementos que ayudaron a dar con su identidad, lo que derivó en su detención, formalización por el delito de homicidio simple y la medida cautelar de prisión preventiva.


Revise acá el video. 


Lea además:

Homicidio en la maleta .La PDI destinó 100 detectives para ubicar a sospechoso del homicidio de la maleta.
Aton_Frank Pizarro Pizzarro  _0522bEn prisión preventiva quedó hombre que estranguló y quemó a Estefanía Martínez

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias