El Universal Chile El Universal Chile

Mi querida enemiga

"Te di (dimos) la oportunidad, y la desaprovechaste… y aun así te regodeaste en justificar tu 'inocencia' en un caso que ya quedó demostrado, fuiste la culpable de hechos realmente repugnantes".

Opinión 12 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Gaby Donoso de6679100aa46
Crédito Foto: Gabriela Donoso Donoso (@GabyintheMiddle - Ex @Via_de_Skap)

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Palabras de este director.


Me llena de orgullo y satisfacción tener tu nombre en mi lista negra, pero he de decirte que estás en ella porque cortaste las venas de todo un grupo. Personas a las que tú traicionaste, y hoy te das la tupé de victimizarte. Cero autocrítica, cómo si tú fueras un ser superior, y tu palabra fuese ley.

Te di (dimos) la gran oportunidad de reivindicarte y limpiar tu nombre. Te pedí (pedimos) que emitieras disculpas públicas y expresaras real arrepentimiento a todas las personas que has dañado. No lo hiciste, al contrario, lejos de eso, quisiste y quieres seguir perjudicando a las personas que dañaste. Solo demuestras tu pequeñez y tu inmoralidad.

Te di (dimos) la oportunidad, y la desaprovechaste… y aun así te regodeaste en justificar tu "inocencia" en un caso que ya quedó demostrado. Fuiste la culpable de hechos realmente repugnantes.

Ahora aprovecho estas líneas para declararte mi más sincera enemistad. Has demostrado delante de todo el mundo, que no tienes dignidad y que te sigues arrastrando como una babosa. Todos/as juntos/as, nos hemos convertido en unos/as no-muertos/as gracias a tu desdén.

Finalmente, me gustaría que supieras, que mientras me quede una sola gota de sangre en las venas, estaré siempre para recordarte quién fuiste, y en qué te convertiste. No debe ser fácil dormir así todas las noches.

No quisiera cerrar acá, sin antes señalarte, que jamás te sacaré de aquella lista negra, y ni sueñes en venir a pedirme disculpas sin antes reconocer tus groseros errores, que tanto daño nos ha causado.


.


Lea además:

Reparto-de-comidaAlcaldes de la zona oriente de Santiago buscan que repartidores de delivery paguen patente municipal
Senadora Xime Rincón EkJgFTcWoAAv1WGSenadora Rincón por Segundo Retiro del 10% de AFP: "Ante la inoperancia del gobierno es inevitable que lo aprobemos"
PDICopiapó: Fiscalía de Atacama formalizó delito de femicidio y autor quedó en prisión preventiva

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias