El Universal Chile El Universal Chile

Gran indignación contra Carabineros por reprimir con chorro lanza "agua" a hombre en silla de ruedas

Gran indignación en las  redes  sociales  contra  Carabineros  de  Chile  por  la  imagen donde se  puede  ver ,que  con un carro lanza  aguas  Reprimieron  a un hombre  en silla  de  ruedas .

Nacional 12 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Silla
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Gran indignación en las  redes  sociales  contra  Carabineros  de  Chile  por  la  imagen donde se  puede  ver ,que  con un carro lanza  aguas  Reprimieron  a un hombre  en silla  de  ruedas .

Desde Carabineros están indagando si existen responsabilidades administrativas por el hecho.

ACÁ  LOS  VÍDEOS :

ACÁ PUEDE LEER:

FOTOLa Foto que publicó la Seremi de @culturas_RM sobre el #12deoctubre que la dejó en "Ridículo " y luego borró
Carabineros gWkAAfLV-Encuesta Cadem: Aprobación a la gestión de Carabineros cae a 36%, y vuelve a su nivel más bajo post 18-0
RaulRaúl Figueroa por la educación remota: "La conectividad no va a permitir que un niño de primero básico aprenda a leer"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Caso-Catrillanca

Caso Catrillanca: Tribunal de Angol reanuda mañana juicio oral de forma semipresencial

El Universal
Nacional Ayer

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol resolvió retomar el juicio bajo la modalidad semipresencial, en contra de siete funcionarios de Carabineros y un abogado de la institución policial, acusados por el Ministerio Público como autores de los delitos de homicidio consumado del joven comunero mapuche Camilo Catrillanca Marín; homicidio frustrado y apremios ilegítimos en contra del menor de edad M.A.P.C., obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos y prevaricación. Ilícitos perpetrados en noviembre de 2018, en la comuna de Ercilla.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias