El Universal Chile El Universal Chile

"Delincuente hicieron su pega " y Robaron computadores desde la Seremi Metropolitana de Salud

La  PDI  realiza diligencias en el recinto, ubicado en el Paseo Bulnes, a pocas cuadras de La Moneda. Se presume que el atraco ocurrió durante la madrugada.

Nacional 11 de octubre de 2020 El Universal El Universal
laptop-computador 2557586_1920

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La  PDI  realiza diligencias en el recinto, ubicado en el Paseo Bulnes, a pocas cuadras de La Moneda. Se presume que el atraco ocurrió durante la madrugada.

Confirman robo que afectó a las dependencias de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Informan preliminarmente que se trató principalmente de computadores y documentos de la institución.

La Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI realiza las primeras diligencias por el  robo en las oficinas de la Seremi de Salud RM en Paseo Bulnes. Desconocidos habrían sustraído computadores y documentos.

El hecho ocurrió en dependencias del departamento de informática, ubicado en Paseo Bulnes 177, a cuatro cuadras del Palacio de La Moneda.

De acuerdo a lo reportado por vecinos, no se escuchó ningún ruido durante la noche. Además, la puerta de ingreso no presenta daños.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Centro Norte y la Brigada de Robos Oriente e la PDI trabaja en el lugar para esclarecer los hechos.

Bombo Fica sospechosa la wea EWZBcU7WoAEzDtoRedes Sociales citan a Bombo Fica y dudan del "Robo" de computadores desde la Seremi Metropolitana de Salud



Computadres

Ex ministro Salud Jaime Mañalich AJL01Defensa de Jaime Mañalich se niega a entregar correos, según ellos, acción sería "intrusiva e indiscriminada"
Piñera, mañalich, daza zúniga A_UNO_1174954-700x467Sebastián Piñera solicita a la Corte Suprema rechazar solicitud de entregar mails con información por muertes de COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias