El Universal Chile El Universal Chile

Claudio Bravo: La costumbre de que te roben se ha hecho un hábito para casi todos los chilenos

El  portero  chileno  Claudio Bravo Reacciono molesto por  los  cobros del Arbitro  Arbitro Eber Aquino, en el partido de  Chile  contra    Uruguay .

Deportes 08 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Era-Penal
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El  portero  chileno  Claudio Bravo Reacciono molesto por  los  cobros del Arbitro  Arbitro Eber Aquino, en el partido de  Chile  contra    Uruguay .

varSelección chilena fue " estafada " descaradamente en Uruguay : Arbitro Eber Aquino no cobró un penal más grande que una casa

"Te roban en la calle, en las cuentas de servicios básicos, en el peaje, en el alza del transporte, en los combustibles, en las AFP, en la educación, en la salud y ahora un penal", escribió en la red social el bicampeón de América.

La costumbre de que te roben se ha hecho un hábito para casi todos los 🇨🇱 Te ROBAN en la Calle, en las cuentas de los SERVICIOS BÁSICOS , en el PEAJE, en el alza del TRANSPORTE, en los COMBUSTIBLES, en las AFP, en la Educación , en la Salud y ahora un penal 🙈#BastaDeRobar 👊🏻

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) October 9, 2020

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1314390004316110848.

En otros Twitter Bravo  igualmente Reclamo sobre el cobro del Arbitro .

Si cobras lo que todos vemos, te ponías 1-2 por delante si metes el penal en el min 90. Y matabas el partido. Con detalles como estos es imposible sumar. Lamentable!!!

No te creo, que mano se comió   imposible cuando pasan estas cosas. Terrible!!!

AQUÍ PUEDE LEER.

ChillanTribunal de Chillán condenó a 10 años y un día de presidio a autor de abuso sexual y violación de menor de edad
Torturas-de-CarabinerosVídeo de las torturas : Prisión preventiva para dos carabineros por delito de #tortura en 43°Comisaría de Peñalolén

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias