El Universal Chile El Universal Chile

Pamela Díaz contó la firma tras su situación sentimental con Jean Philippe Cretton luego de descuido en vivo

Luego que hace algunos días, se escuchara un claro "Mi amor...", de Pamela Díaz en plena transmisión en vivo, encendiendo nuevamente los rumores de un romance entre ellos.

Tendencias 08 de octubre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
pamela diaz jjajAJJA

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Hace algunos días, Pamela Díaz revolucionó a sus seguidores y seguidoras de Instagram al decirle “mi amor” a Jean Philippe Cretton.

Este descuido en vivo provocó que los fanáticos de la dupla televisiva aseguraran que ambos mantienen un romance, cosa que viene especulándose desde hace algún tiempo.

Tras el percance, la “Fiera” utilizó sus redes sociales para aclarar la situación, asegurando que “no, no era para Jean Philippe”.

“Yo le digo ‘mi amor’ a todo el mundo, soy tan amorosa”, dijo de manera irónica, descartando nuevamente una relación con su compañero. 

.


Lea además:

pamela diaz y jean philippe -768x389[VIDEO] "Amor fíjate en tu celular": Descuido de Pamela Díaz genera especulaciones y la vinculan con J.P. Crettón
Javiera Acevedo y Pamela Díaz 102La parada de carros de Pamela Díaz a Javiera Acevedo: "¿Te puedes callar un rato? Me tienes enferma"
Pamela y Julian -3-1000x553"Le pedí disculpas y ni siquiera me habló": Pamela Díaz enfrentó a Julián Elfenbein después de 12 años del video prohibido

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias