El Universal Chile El Universal Chile

Camión quemado Camión pagado : El Gobierno se comprometió pagar camiones quemados a los empresarios de la Araucanía

Felices  están los empresarios  y  camioneros ,dado que el   Gobierno de  Sebastián Piñera , se  comprometió pagar  cada  camión quemado en atentados  y que  no  tenga  seguro.

Nacional 07 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Camioneros ql pituquitos

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Felices  están los empresarios  y  camioneros ,dado que el   Gobierno de  Sebastián Piñera , se  comprometió pagar  cada  camión quemado en atentados  y que  no  tenga  seguro.

El gremio, que articuló el paro de siete días que movilizó a cientos de camiones entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre, firmó un acuerdo en el que el Gobierno se compromete a concretar medidas para aumentar la seguridad en las rutas entre el Biobío y La Araucanía, pero por sobre todo a dar una serie de apoyos económicos a choferes y empresarios que sufran atentados.

Tal  como informa soychile.cl/Temuco Gobierno-se-compromete-a-pag     

El  Gobierno se comprometió  con los  empresarios a establecer un programa especial para dueños y conductores de vehículos que sean víctimas de ataques incendiarios, entregando un “subsidio no reembolsable que cubra todos los costos de los vehículos motorizados destruidos que no sean cubiertos por las pólizas de seguro respectivas”.

AQUÍ  PUEDE LEER:

PDIPDI encontró a coronel de Carabineros Rondando la Casa de la Fiscal Chong : Anoche motoristas dejaron una carta con amenazas
Iván Moreira EjxCfupUwAAVWeY[VIDEO] Iván Moreira normaliza ataques de la extrema derecha en contra de la Fiscal Chong: "No nos vengamos a hacer la víctima, esto es sin llorar"
Ximena Chong EjwXtx6WkAAFJ-NFiscalía abre investigación por gravísimas amenazas a fiscal Ximena Chong
C-SantiagoCorte de Santiago condena a militares (r) por secuestro y homicidio en Barrancas





Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Caso-Catrillanca

Caso Catrillanca: Tribunal de Angol reanuda mañana juicio oral de forma semipresencial

El Universal
Nacional Ayer

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol resolvió retomar el juicio bajo la modalidad semipresencial, en contra de siete funcionarios de Carabineros y un abogado de la institución policial, acusados por el Ministerio Público como autores de los delitos de homicidio consumado del joven comunero mapuche Camilo Catrillanca Marín; homicidio frustrado y apremios ilegítimos en contra del menor de edad M.A.P.C., obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos y prevaricación. Ilícitos perpetrados en noviembre de 2018, en la comuna de Ercilla.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias