El Universal Chile El Universal Chile

La detalles de la inesperada propuesta de matrimonio que recibió Cecilia Bolocco: “Me quedé muda”

Bolocco, quien ya lleva más de cinco años de relación con el empresario chileno, fue el año 2018 que le pidió matrimonio a la modelo, pero por la pandemia de Covid-19 se tuvo que posponer.

Tendencias 05 de octubre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
cecilia bolocco 9b713c9a3

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco contó inéditos detalles de su relación con el empresario José Patricio “Pepo” Daire, tras ser invitada al matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Bolocco, quien ya lleva más de cinco años de relación con el empresario chileno, fue el año 2018 que le pidió matrimonio a la modelo, pero por la pandemia de Covid-19 se tuvo que posponer.

Sobre la propuesta, Cecilia reveló que “fue el 2018 para mi cumpleaños, el 19 de mayo, en Miami. Estábamos comiendo con unos amigos, el hijo mayor de Pepo, y obviamente Máximo. Me entrega una cajita que traía una bolsita con un papel bien arrugado, abro y sale el anillo“, sostuvo.

En este contexto, explicó que su pareja le consultó si quería casarse con él “para que realicemos un viaje de por vida”. Sobre esto, Bolocco aseguró que “no sospeché para nada… me quedé muda”.

Tras contar su historia, la conductora del matinal, Diana Bolocco, reaccionó rápidamente y respondió que “no sabía nada de esto Cecilia, no conocía esos detalles (…) Pepo es maravilloso y no puedo pensar en una mejor pareja para él y para ti“.

Finalmente, Cecilia aseguró que con “Pepo nos gustan las mismas cosas, somos buenos para conversar, él incluso me acompaña cuando viajo a armar colecciones y se entretiene , estamos muy compenetrados“.

.

.


Lea además:

leandro penna U3DMMBYGQFeroz trolleo a ex chico reality Leandro Penna: Envió un mensaje a los chilenos que quieren un cambio "que vayan a Venezuela o Cuba"
tere-marinovic-nueva mente 0019ABB3El brutal comentario de Teresa Marinovic sobre joven arrojado por Carabineros al Mapocho: "¿Cómo sigue el estado de salud del joven que practicaba natación?"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Adolescentes

Avanzan modificaciones a Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

El Universal
Política Ayer

En una sesión mixta (presencial y telemática), la instancia de Constitución analizó junto al ministro y al subsecretario de Justicia, Hernán Larraín y Sebastián Valenzuela, respectivamente, el proyecto que crea un Servicio Nacional de Reinserción Juvenil (Boletín 11.174) y que reemplaza lo realizado por el Sename respecto a los menores infractores de ley, que se encuentra en segundo trámite.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias