El Universal Chile El Universal Chile

El brutal comentario de Teresa Marinovic sobre joven arrojado por Carabineros al Mapocho: "¿Cómo sigue el estado de salud del joven que practicaba natación?"

Su comentario generó repulsión en la red social de Twitter. Ni siquiera por empatía, a pesar de tener una distinta opinión, Teresa Marinovic emitió un comentario con toda maldad y realmente miserable.

Tendencias 05 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
tere-marinovic-nueva mente 0019ABB3

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Pobre del alma", "miserable", "desalmada", fue lo mínimo que le dijeron a la "licenciada en filosofía", Teresa Marinovic. Sin ningún escrúpulo, y con toda maldad, la tuitera se burló de manera ruin del joven de 16 años arrojado por Carabineros al Torrente del Río Mapocho desde una altura de 7 metros por el Puente Pio Nono.

Su comentario generó repulsión en la red social de Twitter. Ni siquiera por empatía, a pesar de tener una distinta opinión, Teresa Marinovic emitió un comentario realmente miserable. 

"Cómo sigue el estado de salud del joven que practicaba natación en el Mapocho, el día de ayer?", espetó en su cuenta de twitter la Fundadora de Fundación Nueva Mente.


Pero la cosa no quedó ahí. Al ser enfrentada por los tuiteros, Marinovic continuó con sus provocaciones siendo más miserable aún, lo que ella calificó como un "comentario sarcástico". Además de tratar al joven de 16 años de "delincuente". 

"Un comentario sarcástico sobre un delincuente q se lanza al Mapocho, mientras escapa de la policía, por haber cometido delito, justifica denuncia. Pero acusar a la policía de haber tratado de matarlo, sin ninguna prueba, es inocuo. Genial el concepto de bondad q manejan por acá", dijo.

Y agregó, "Si se lanza al agua solo, después de delinquir, y un grupo de personas acusa falsamente a otros de tirarlo, sí, diría lo mismo. O te compraste el cuento de q uno no puede pensar sino desde las categorías de clase?".

¡Lamentables y miserables comentarios de quién se dice provida!

.

.


Lea además:

Teresa Marinovic Ec_DKiaWsAEG13a[VIDEO] Teresa Marinovic va en contra de todo su sector político y propone el retiro del 100% (cien por ciento) de los fondos de AFP: "¿Sólo el 10%? Insuficiente"
Hermógenes Pérez de Arce BPA71aCritican en duros términos a Canal 13 por otorgar espacios al negacionista Hermógenes Pérez de Arce
TEREMónica González dejó en "verguenza" a Tere Marinovic tras decir que jóvenes heridos en sus ojos “algo andaban haciendo”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias