El Universal Chile El Universal Chile

Iván Moreira por joven que empujaron al Mapocho: “Es un violentista, no se trata de una blanca paloma”

“No se trata de una blanca paloma”: Iván Moreira lamenta caída de joven a río Mapocho, pero asegura que era un “violentista”.

Nacional 05 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Moreira
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“No se trata de una blanca paloma”: Iván Moreira lamenta caída de joven a río Mapocho, pero asegura que era un “violentista”.

En una  entrevista  con  Bienvenidos, el senador UDI acusó que de parte de la izquierda hay una campaña por “denostar a Carabineros”. Sobre el hecho ocurrido en el sector de Plaza Baquedano, dijo que no cree “que un joven de 22 años haya querido dolosamente matar a este joven que venía arrancando de la policía”.

“Aquí hay una campaña política en contra de la institución. Una cosa es que se formalice, por las razones que sea, a un carabinero, pero otra cosa es la campaña que hay contra Carabineros. ¿Cómo controlamos el orden público cuando cada día se están aplicando nuevos protocolos para evitar una violencia desmedida que nadie desconoce?”, señaló

Sobre el joven dijo que “estamos hablando de un menor de edad, que yo lamento la situación que le sucedió, pero estamos hablando de un violentista, no se trata de una blanca paloma”.

AQUÍ  EL  VÍDEO:

ACÁ  PUEDE LEER:

Defiende-A-CARABINEROSMonserrat Álvarez deja en vergüenza a Javier Macaya cuando el político intentó defender a Carabineros

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias