El Universal Chile El Universal Chile

El titular de The @guardian que muestra la realidad de Chile: "Policia chilena arroja a un niño de 16 por un puente durante protestas.

"Policía chilena arroja a un niño de 16 años de un puente durante protestas". Así titula el diario británico The @guardian

Internacional 03 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Titular-2
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Policía chilena arroja a un niño de 16 años de un puente durante protestas". Así titula el diario británico The @guardian
. *( En la nota, recuerdan el discurso reciente de Piñera en la ONU, donde pedía fortalecer los valores de los DDHH en el mundo).

Mientras gran parte de la prensa chilena intenta tergiversar y encubrir el crimen, The Guardian titula sin pelos en la lengua: “. La policía chilena arrojó al chico de 16 años del puente durante las protestas.”

Carabineros Agencia UNO -8979e73-bDetienen a Carabinero que lanzó al río Mapocho a un joven de 16 años.
MapochoGraban a Carabinero empujando a Joven y tirándolo al Río Mapocho.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias