El Universal Chile El Universal Chile

Ivo Basay quedó entusiasmado con el juego de Palestino de cara a la Sudamericana

El cuadro árabe se repuso a una desventaja y puso justicia en el marcador, algo que fue resaltado por el técnico Ivo Basay tras el compromiso. 

Deportes 08 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_Ivo Basay _31c81
Imagen: Javier Torres/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Palestino puso fin a su participación en la Copa Libertadores 2019 con un triunfo por 2-1 como visita ante Alianza Lima, resultado con el que aseguró su presencia en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 


El cuadro árabe se repuso a una desventaja y puso justicia en el marcador, algo que fue resaltado por el técnico Ivo Basay tras el compromiso. 

"Fuimos justos vencedores del trámite y también tuvimos posibilidades de haber abultado el marcador, y eso nos da la motivación para seguir adelante, sobre todo ahora que seguimos en un torneo internacional", reconoció el estratego. 

"Las instituciones se forman con el ADN y Palestino ya lo tiene bastante adquirido", añadió el adiestrador del conjunto de colonia. 

Por último, Basay agregó: "Nos da tranquilidad para lo que viene, para poder jugar en cualquier tipo de cancha de la misma manera. Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante". 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias