Ivo Basay quedó entusiasmado con el juego de Palestino de cara a la Sudamericana

Deportes 08 de mayo de 2019 Por
El cuadro árabe se repuso a una desventaja y puso justicia en el marcador, algo que fue resaltado por el técnico Ivo Basay tras el compromiso. 
PS_Ivo Basay _31c81
Imagen: Javier Torres/Photosport

Palestino puso fin a su participación en la Copa Libertadores 2019 con un triunfo por 2-1 como visita ante Alianza Lima, resultado con el que aseguró su presencia en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 


El cuadro árabe se repuso a una desventaja y puso justicia en el marcador, algo que fue resaltado por el técnico Ivo Basay tras el compromiso. 

"Fuimos justos vencedores del trámite y también tuvimos posibilidades de haber abultado el marcador, y eso nos da la motivación para seguir adelante, sobre todo ahora que seguimos en un torneo internacional", reconoció el estratego. 

"Las instituciones se forman con el ADN y Palestino ya lo tiene bastante adquirido", añadió el adiestrador del conjunto de colonia. 

Por último, Basay agregó: "Nos da tranquilidad para lo que viene, para poder jugar en cualquier tipo de cancha de la misma manera. Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante". 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



THE TIMES CHILE TV