El Universal Chile El Universal Chile

“Cuando debatir irrita“: Doctor Yuc Ramon Kong denunció a las altas autoridades que lo han bloqueado en twitter

El reconocido médico emergenciólogo de la Universidad de Chile, doctor Yuc Ramón Kong denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram.

Tendencias 03 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Yuc Ramón Kong s_covid_0806

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

No es desconocido por los tuiteros los bloqueos que realizan políticos y autoridades a los usuarios de la red social. Solo basta una opinión en su contra para aplicar un bloqueo. El doctor Yuc Ramon Kong es sólo uno más de quienes tienen como un trofeo, a más de algún "honorable" que lo ha silenciado, PARA SIEMPRE.

El reconocido médico emergenciólogo de la Universidad de Chile, doctor Yuc Ramón Kong denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram. Jaime Mañalich, José Antonio Kast y Camila Flores lo han bloqueado de la red social del pajarito azul.

Según explicó, esto habría sido por el hecho de emitir su opinión respecto a temas relacionados a la contingencia nacional, hecho que habría provocado molestia en las personas mencionadas.

“Cuando debatir irrita“, escribió Yuc junto a la postal donde muestra el bloqueo que recibió en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando debatir irrita 😊

Una publicación compartida por Yuc Ramon kong (@yuc_ramon) el

.


Lea además:

doctor Yuc Ramón Kong 20092020[VIDEO] Doctor Yuc Ramón Kong: “Va a haber una segunda oleada, porque la estrategia del gobierno es convivir con el virus”
Yuc Ramón Kong 09092020[VIDEO] Doctor Yuc Ramón Kong critica duramente el plan #FondeateEnCasa: "No tienen idea lo que pasa en nuestro país"
Yuc Ramon Kong AAJJHHK16sFuertes críticas del doctor Yuc Ramon Kong por Plan de Desconfinamiento: "Se está forzando a la población a trabajar y habrá un rebrote inminente"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hace 3 horas

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias