El Universal Chile El Universal Chile

Parlamentarios y usuarios de Redes Sociales piden la renuncia de Mario Rozas, luego de que Carabineros empujara a un joven directamente al río Mapocho

La nueva y brutal acción de Efectivos Policiales causó la repulsa y la indignación de diversos sectores de la sociedad civil, los que se manifestaron en redes sociales.

Nacional 02 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Caída-al-Mapocho- Agencia UNO
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un video de la cadena Telesur, muestra la responsabilidad que le caben a funcionarios de Carabineros, en la caída de un joven al lecho del Río Mapocho en medio de manifestaciones en el sector de Plaza de la Dignidad.

La caída de un joven al lecho del Río Mapocho en medio de las manifestaciones de este viernes causó impacto en las redes sociales, pero la rabia aumentó aún más cuando comenzó a viralizarse un video de la cadena Telesur que muestra la acción de carabineros apostados en el Puente Pío Nono.


La nueva y brutal acción de Efectivos Policiales causó la repulsa y la indignación de diversos sectores de la sociedad civil, los que se manifestaron en redes sociales.

.

.


Lea además:

MapochoGraban a Carabinero empujando a Joven y tirándolo al Río Mapocho.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte Suprema ordena al fisco indemnizar a hermana de víctima inhumada en el Patio 29

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió recurso de casación y confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a la hermana de Luis Alejandro Largo Vera, detenido en septiembre de 1973 y cuyos restos fueron identificados en 2017 como una de las víctimas inhumadas ilegalmente en el Patio 29 del Cementerio General.

Boletín de noticias