El Universal Chile El Universal Chile

"Wena Papito": Cuenta de conocidos padre e hijo tiktokers fue hackeada, y llaman a seguirlos nuevamente

Tal ha sido el éxito de los videos en TikTok, que el hijo decidió crear una cuenta de Instagram y un canal de youtube para abarcar más notoriedad en las redes sociales. Según informaron, "hoy nos desayunamos al darnos cuenta que nuestra cuenta había desaparecido".

Tendencias 02 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Wena Papito A01 02102020
Captura de Video Youtube

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Simplemente unos 'cracks'. Se trata de un padre que ha cautivado a los usuarios de la red social de moda, "TikTok". Su hijo, lo graba hasta su más secreta intimidad, lo que le vale unas cuántas chuchadas. Las risotadas del joven burlándose de su padre, es lo que lo que mantiene a "wenapapito - POPO RETRO" con más 95K seguidores, y creciendo cada día.  

@wenapapito

Y servirá eso pa sacar me gusta 🤔😂##humor ##chile ##parati

♬ sonido original - poporetro
@wenapapito

Me quería duchar por la chucha 😡##humor ##parati

♬ sonido original - poporetro


Pero el problema no fue su cuenta de TikTok, sino que su cuenta de Instagram. Tanto Juan como su hijo, informaron que esta mañana su cuenta que ya tenía más de 900 mil seguidores había sido hackeada. "Hoy nos desayunamos al darnos cuenta que nuestra cuenta había desaparecido".

En conversación con El Universal Chile, Juan Jara, con pena nos confidenció, "No sé por qué ese enorme daño que nos hicieron, porque se nos venía un proyecto bueno, pero con esto parece que se nos va todo a la 'chuña'. Pero estamos unidos, estamos fuertes, nos cagaron la cuenta, pero no a nosotros. Nosotros seguimos existiendo, y vamos a seguir haciendo reír a la gente".

En ese contexto, y a través de sus historias de Instagram, tanto Juan Jara, como su hijo, llamaron a compartir la mala noticia para así, poder recuperar sus seguidores: 


El llamado es a seguir la nueva cuenta de @WenaPaitoOficial en Instagram y así, puedan recuperar a la familia WenaPapito

Ver esta publicación en Instagram

La familia unida jamas será vencida ❤️ gracias a toda la gente que ha compartido ❤️

Una publicación compartida por Wena Papito Oficial (@wenapapitooficial) el


Lea además:

Wena Papito TikTok 00101AA99102"Wena Papito": A 'chuchadas limpias', padre e hijo se ganan el eterno cariño en TikTok

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias