El Universal Chile El Universal Chile

Beatriz Sánchez por fracaso de pacto por primarias: "Lo que se vio esta semana no se puede volver a repetir"

"Tenemos que ser capaces de dejar las diferencias de lado", con esas palabras, la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez, lamentó profundamente el quiebre en la oposición respecto a la inscripción de primarias para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores regionales.

Política 01 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Beatriz Sánchez YAA3NHS

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego de dos días de reuniones en la sede del Partido Socialista, este miércoles y a minutos del cierre del plazo para las inscripciones de las listas en el Servel, los partidos de oposición no llegaron a un acuerdo para llevar un solo candidato a las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores regionales.

Los partidos de la ex Nueva Mayoría, ultimaron las negociaciones, y comunicaron el anuncio, endureciendo el tono contra el Frente Amplio. “Dada la decisión que tomó el Frente Amplio, nosotros estamos haciendo nuestra responsabilidad en inscribirnos y representar una parte muy importante de la oposición. Lo que se requiere es unidad, esta es la hora la unidad”, dijo Heraldo Muñoz.

En ese contexto, Beatriz Sánchez, la ex candidata presidencial del Frente Amplio sostuvo en 24 Horas, que "lo que se vio esta semana no se puede volver a repetir", y recalcó que "estamos hoy ante un desafío que es histórico donde no podemos fallar".

"Tenemos que ser capaces de dejar las diferencias de lado", finalizó la ex abanderada del Frente Amplio.

Beatriz Sánchez lamenta fracaso en pacto por primarias: "Tenemos que ser capaces de dejar las diferencias de lado"

La ex candidata presidencial del Frente Amplio sostuvo que "lo que se vio esta semana no se puede volver a repetir", y recalcó que "estamos hoy ante un desafío que es histórico donde no podemos fallar".

.

.


Lea además:

Fernando Atria 2LJ6KA4Y6AFernando Atria desmiente versión de la ex Nueva Mayoría: "Es falso que el FA estaba inscribiendo sus primarias a escondidas, o por la espalda"
Carmen Hertz A-UNO-1135223-c6a5a¿Carolina Tohá mintió?: Diputada Carmen Hertz defiende al Frente Amplio por inscripción de primarias
Caroluna Tohá ATON 51857[AUDIO] Grave acusación de Carolina Tohá al Frente Amplio: "Seguían negociando mientras inscribían primarias en regiones"
Frebte Amplio 01 mplio-atonFrente Amplio y ex Nueva Mayoría no llegan a acuerdos para las primarias: “Llegaron pidiendo blindajes en distintas regiones”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte Suprema ordena al fisco indemnizar a hermana de víctima inhumada en el Patio 29

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió recurso de casación y confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a la hermana de Luis Alejandro Largo Vera, detenido en septiembre de 1973 y cuyos restos fueron identificados en 2017 como una de las víctimas inhumadas ilegalmente en el Patio 29 del Cementerio General.

Boletín de noticias