El Universal Chile El Universal Chile

Podría seguir los pasos de MTV: Así podría emitirse el Festival de Viña 2021

Sin duda que la Gaviota, no se quiere echar a volar por ahora, y desde la organización harán lo humanamente posible para que la versión del Festival de Viña 2021 se haga a pesar de la pandemia.

Nacional 01 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
0112_ festival de viña

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Todo virtual, a pesar que tanto Canal 13 como TVN solicitaron no realizar el evento debido a los costos que implicaría una versión online, desde la Municipalidad de Viña del Mar barajan y reciben todas las ideas para que la Gaviota no se eche a volar para esta versión del Festival de Viña del Mar 2021.

Con shows desde distintos puntos de la ciudad, bajo restricciones para evitar contagios, es lo que estudian al interior del municipio para salvar el certamen.

Según consigna Diario La Cuarta, desde el municipio de la ciudad Jardín esperan que ambas estaciones televisivas, quienes ganaron la licitación para llevar a cabo el certamen, se pongan las pilas y presenten un “Plan B” para salvarlo.

“La opinión de las autoridades y de los ministros son muy importantes. Y, tal vez, es prudente no hacer el Festival como se hace siempre. Sin embargo, los canales tienen la obligación de proponer alternativas de formato o compensación para la ciudad en cuanto a promoción o eventos, ya que el daño que produce no hacerlo es tremendo. Será la lápida para el comercio local”, aseguró el concejal Sandro Puebla, miembro de la Comisión Festival.

Mientras TVN y Canal 13 se mantienen en su postura, los organización a cargo barajan ideas para hacerlo de manera online. Fuentes del municipio señalaron a La Cuarta que una de las alternativas que se analiza es imitar el modelo que se utilizó en la pasada edición de los MTV Video Music Awards.

Es decir, la premiación gringa fue totalmente virtual y se llevó a cabo desde diferentes puntos de Nueva York, con algunos shows previamente grabados y otros en vivo, bajo las restricciones y medidas recomendadas para evitar contagios.

De todas maneras, el próximo martes la Comisión Festival se reunirá en consejo ampliado para definir su realización.

.


Lea además:

dr file 2017090321064174378Dr. File se suma a la carrera presidencial: "Sí, quiero ser el próximo Presidente de Chile"
Corte-de-apelacionesCorte confirma procesamientos de oficiales (r) del Ejército por destrucción de archivos de la CNI
Meme portada Raúl Figueroa oAAaZ7DLos crueles memes del fracaso total del regreso a clases presenciales en Pirque
Camiseta La Roja Selección Chilena 826e3c0b8956b2ANFP entrega Nómina de la Selección Chilena para los duelos por Eliminatorias ante Uruguay y Colombia

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias