El Universal Chile El Universal Chile

Dr. File se suma a la carrera presidencial: "Sí, quiero ser el próximo Presidente de Chile"

Respecto al coronavirus, precisó que lo manejaría con datos científicos. "Es un virus de muy baja mortalidad, en palabras simples: el virus existe, la pandemia, no", sostuvo.

Nacional 01 de octubre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
dr file 2017090321064174378

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Se gobierna con el ejemplo. Las virtudes hablarían por mi gobierno, la búsqueda de la verdad, la sabiduría, la justicia prudente, el equilibrio, la fortaleza, la templanza y la libre voluntad”. Con esas palabras, Cristián Contreras, más conocido en la televisivamente como el Dr. File, anunció sus intenciones de transformarse en el próximo presidente de Chile.

En conversación con el diario La Cuarta, haciendo frente a la aparición de su nombre en la encuesta del sitio eleccionespresidencialeschile.cl.

“Es mucha la gente que quiere un nuevo Chile y que está aburrida de la derecha e izquierda, dos caras de una misma moneda que se ha oxidado y corrompido”, confesó.

"Sí, quiero ser el próximo Presidente de Chile. El país estaría bien conmigo y cumpliría su gran destino", precisó.

Ver esta publicación en Instagram

Creemos una nueva visión para Chile. #DocFiles #DoctorFile #DrFile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Una publicación compartida por The DOC FILES (@ccradovic) el

.


Lea además:

Meme portada Raúl Figueroa oAAaZ7DLos crueles memes del fracaso total del regreso a clases presenciales en Pirque
ArjonaPiñera cita a Arjona al presentar proyecto de Ley de Envejecimiento Positivo: "No le quiten años a su vida, póngale vida a los años ".
Camiseta La Roja Selección Chilena 826e3c0b8956b2ANFP entrega Nómina de la Selección Chilena para los duelos por Eliminatorias ante Uruguay y Colombia

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias