El Universal Chile El Universal Chile

Piñera cita a Arjona al presentar proyecto de Ley de Envejecimiento Positivo: "No le quiten años a su vida, póngale vida a los años ".

Piñera recurrió a una frase del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona al presentar el proyecto Ley de Envejecimiento Positivo.

Nacional 01 de octubre de 2020 El Universal El Universal
Arjona
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Piñera recurrió a una frase del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona al presentar el proyecto Ley de Envejecimiento Positivo.

Durante la actividad que se llevó a cabo este jueves, Piñera destacó la importancia de las medidas que contempla el mencionado proyecto de ley en pos del bienestar de los adultos mayores.

"Para que nuestros adultos mejores (sic) tengan una vida mejor. Y una vida mejor no es solamente más vida, es también una vida con más plenitud. Alguien decía que no solamente hay que agregar años a la vida, sino que también vida a los años", expresó.

AQUÍ EL VÍDEO:

ACÁ  PUEDE LEER:

Camiseta La Roja Selección Chilena 826e3c0b8956b2ANFP entrega Nómina de la Selección Chilena para los duelos por Eliminatorias ante Uruguay y Colombia
Enrique Paris AWsAAdSxY#Coronavirus: MINSAL informa un total de 464.750 casos contagiados y 12.822 fallecidos
No-llegaron-alumnosFracaso total en regreso a clases presenciales en Pirque : No llegó ningún alumno.
Borja-2Un verdadero milagro : Niño que necesitaba el medicamento más caro del Mundo , se lo ganó en una lotería

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias