El Universal Chile El Universal Chile

Fracaso total en regreso a clases presenciales en Pirque : No llegó ningún alumno.

Las  cosas no salieron como el  ministro Raúl Figueroa  quería . No llegó ningún alumno a  clases presenciales en Pirque .

Nacional 01 de octubre de 2020 El Universal El Universal
No-llegaron-alumnos
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Las  cosas no salieron como el  ministro Raúl Figueroa  quería . No llegó ningún alumno a  clases presenciales en Pirque .

Cuando las decisiones no se toman en conjunto con la comunidad, pasan estas cosas. Ningún alumno llegó a la reapertura de clases presenciales en Pirque. Tanto los profesores como las organizaciones de apoderados advirtieron que no se hizo una mesa de trabajo para este tema.

AQUÍ EL VÍDEO:

ACÁ  PUEDE LEER:

Borja-2Un verdadero milagro : Niño que necesitaba el medicamento más caro del Mundo , se lo ganó en una lotería
Carmen Hertz A-UNO-1135223-c6a5a¿Carolina Tohá mintió?: Diputada Carmen Hertz defiende al Frente Amplio por inscripción de primarias
Regreso-a-clasesEl COVID-19 no está cubierto por el seguro escolar: Expertos advierten sobre el peligro de contagio en clases

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hace 2 horas

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias