El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Alcalde Rodolfo Cárter: “Me cuido, me echo cremas, me hago láser, pero nunca me he puesto bótox”

En una distendida entrevista con el programa "Sin Pauta" de Chilevisión, el alcalde de La Florida habló sobre los trolleos que le hacen a causa de su apariencia.

Tendencias 30 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Rodolfo Carter ABA 32721
Captura de Video Chilevisión

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“No tengo para qué ser un guatón, pelado y patético para ser político", con esas palabras, el alcalde Rodolfo Carter reveló los tratamientos que se hace en su rostro, pero negó tajantemente usar botox. 

En una distendida entrevista con el programa "Sin Pauta" de Chilevisión, el alcalde de La Florida habló sobre los trolleos que le hacen a causa de su apariencia.

El edil, dijo que al llegar a su casa tras un día de trabajo no revisa sus declaraciones ni sus apariciones en televisión. “Nunca me he visto en televisión, me da vergüenza, tengo síndrome del hijo feo, fui hijo único harto rato, entonces me da como plancha mirarme en la tele”, explicó.

Tras ser consultado sobre los memes por su apariencia en redes sociales, Carter dijo que “hoy día un ‘hueón’ que es soltero, más de 40 años, eres ‘maricón’, y si eres de derecha, peor, pero no te lo pueden decir de frente porque es mal visto, políticamente incorrecto, entonces te dicen que te operas la cara, que te pones bótox, que te maquillas”.

Carter reconoció que cuida su apariencia física, pero descartó que se haya inyectado bótox, como han sugerido varios usuarios en redes sociales. “Me cuido caleta, me echo caleta de cremas en la noche, me hago láser para sacarme las manchas, sí, evidentemente me cuido, pero de ahí a ponerse bótox… Además, es no entender. El bótox lo que hace es inmovilizar músculos, y lo que más tengo es movilidad en la cara”, afirmó.

“No tengo para qué ser un guatón, pelado y patético para ser político, para eso hay hartos dando vuelta”, añadió.

Revise acá sus declaraciones 

.

.


Lea además:

Jaime Mañalich 32721Cámara votará el próximo 23 de Octubre Acusación Constitucional contra ex Ministro Jaime Mañalich
john-cobin-renaca_292344_2_5e4fe8318b870Fiscalía busca 16 años de cárcel para John Cobin. Así fue cómo el desquiciado gringo disparó a quemarropa contra manifestantes en Reñaca
Fiscal-aFiscalía de Arica formalizó y logró la prisión preventiva de imputado por caso de tráfico de migrantes

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte Suprema ordena al fisco indemnizar a hermana de víctima inhumada en el Patio 29

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió recurso de casación y confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a la hermana de Luis Alejandro Largo Vera, detenido en septiembre de 1973 y cuyos restos fueron identificados en 2017 como una de las víctimas inhumadas ilegalmente en el Patio 29 del Cementerio General.

Boletín de noticias