El Universal Chile El Universal Chile

¡Viva la música chilena! Nominan a Mon Laferte, Pablo Chill-E y Chancho En Piedra a los Latin Grammy 2020

La espectacular Mon Laferte fue doblemente nominada. En tanto J Balvin y Bad Bunny destacan además con su doble nominación a disco del año.

Nacional 29 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mon Laferte, Pablo Chill-E y Chancho en Piedra
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una muy buena noticia para la música chilena. Durante este martes se conoció a los nominados a los Latin Grammy 2020, en donde destaca la presencia de tres artistas nacionales: Mon Laferte, Pablo Chill-E y Chancho en Piedra.

La espectacular Mon Laferte fue doblemente nominada en las categorías Mejor Canción Alternativa por "Chilango Blues" y Mejor Canción de Rock con "Biutiful".

Por su parte, Chancho en Piedra aparece también en Mejor Canción de Rock con su sencillo "Bola de fuego".

En tanto, Pablo Chill-E fue nominado en Mejor Fusión/Interpretación Urbana gracias a su participación en la canción "Hablamos mañana" de Bad Bunny.

Revise ACÁ en formato PDF la lista de nominados.

.

.


Lea además:

josé miguel vivanco 5e66f7f734234Director de HRW, José Miguel Vivanco intenta impedir que proyecto de ley que tipifica el negacionismo como delito siga su trámite en el Congreso
MINSAL 29092020#Coronavirus: MINSAL informa un total de 461.300 casos contagiados y 12.725 fallecidos
Raúl Figueroa Ministro de Educación MINEDUCRaúl Figueroa: "Todas las comunas que están en fases 3 y 4 están en condiciones de volver a clases presenciales "

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias