El Universal Chile El Universal Chile

Collipulli : Dos adultos mayores fallecieron en incendio que destruyó vivienda.

Dos adultos mayores murieron anoche en un incendio que destruyó su vivienda ubicada en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía. La causa del siniestro sería la falla de una estufa eléctrica o un corte en las instalaciones eléctricas. 

Nacional 08 de mayo de 2019 El Universal El Universal
Collipulli
Collipulli. FOTO : Manuel Araneda/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Dos adultos mayores murieron anoche en un incendio que destruyó su vivienda ubicada en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía. La causa del siniestro sería la falla de una estufa eléctrica o un corte en las instalaciones eléctricas. 

De acuerdo al reporte policial, el incendio afectó a una vivienda de material ligero ubicada en el kilómetro 35 de la Ruta 49, sector Viva Chile de la localidad de Curaco. Las llamas tambipen destruyeron dos vehículos que se encontraban en el lugar. 

El fiscal de Angol, Marco Pavez, confirmó que las víctimas son dos adultos mayores que presumiblemente vivían en el lugar. En cuanto a las causas del incendio, dijo que se presume un origen de tipo eléctrico, debido a que las instalaciones son artesanales. 

Por su parte, el comisario de de Carabineros de Collipulli, mayor Mauricio Campos, indicó que los cuerpos fueron encontrados por Bomberos durante la remoción de escombros para apagar los últimos focos del fuego. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ministro-de-Salud

Ministerio de Salud incluye nuevos criterios metodológicos para definición de casos activos y fallecidos

El Universal
Nacional Hoy

Se trata de una modificación metodológica con el fin de homologar los registros de notificación. Chile registra los casos nuevos de COVID-19 por medio de dos fuentes. Una, es a través del sistema de EPIVIGILA, que se nutre de la notificación obligatoria que hacen los médicos tratantes de los pacientes. La otra fuente es a partir de los resultados de los exámenes de PCR positivos informados por parte de los laboratorios acreditados.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias