El Universal Chile El Universal Chile

Iván Moreira con todo contra Pablo Longueira : Tenga respeto por la memoria de Jaime Guzmán, su familia y la UDI

Nacional 28 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Moreira PP
Moreira

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Los  problemas en la UDI son entre históricos y los más "influyentes ",  esta  vez  fue  Iván Moreira  que criticó duramente  la  Idea  de  Pablo Longueira  de Liberar   a  los  asesinos  de  Jaime  Guzmán.

Basta ,basta Pablo, escribió Moreira  en su cuenta  de   Twitter.

Basta, basta [email protected]_Longueira tenga respeto por la memoria de Jaime Guzmán, su familia y la UDI. Ni siquiera ud. pidió la opinión ha sus familiares. Todo tiene un límite y estamos hablando de terroristas y asesinos que quiere dejar en libertad.

Recordemos  que Marcela Cubillos otra histórica militante  de  la UDI , igualmente  criticó duramente  a Longueira por  el  mismo  tema.

Marcela CubillosMarcela Cubillos con todo contra Pablo Longueira por pedir la libertad de los asesinos de Jaime Guzmán

ACÁ  PUEDE LEER:

Mon Laferte mural 27092020Los del "Rechazo" pretenden invisibilizar a grandes artistas: Vandalizan mural en homenaje a Mon Laferte
Jean Philippe Cretton 27092020“Anima Mundi”: Jean Philippe Cretton muestra su disco más rockero, reflexivo y visceral: “Es el mejor que he hecho en mi vida”
María José Hoffmann vs Catalina Pérez 27092020[VIDEO] La descarada mentira en vivo y en directo de Pepa Hoffmann: Le dijo a Catalina Pérez que no había dicho que "no le gusta que la gente dependa del Estado"
María José Hoffman KJPP7María José Hoffmann le quita el piso a Pablo Longueira: “No nos representa que pida impunidad para los asesinos de Jaime Guzmán”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias