El Universal Chile El Universal Chile

Los del "Rechazo" pretenden invisibilizar a grandes artistas: Vandalizan mural en homenaje a Mon Laferte

Un mural ubicado en Avenida Matta apareció cubierta totalmente con pintura blanca. La productora impulsora del mural repudió lo ocurrido a través de Instagram y acusó que habrían sido adherentes al Rechazo.

Nacional 28 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mon Laferte mural 27092020

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un mural dedicado a la cantante chilena Mon Laferte, ubicado en Avenida Matta 567, fue vandalizado.

La obra, realizada en septiembre de 2019 por el artista Julio Pizarro, quedó casi totalmente cubierto con pintura blanca. A su lado, en otra pared, fue escrita la palabra “Rechazo”.

La productora de fotografía Fotorock- Postales del Rock, impulsores del mural, repudiaron lo ocurrido y lo calificaron como un “crimen a la cultura”.

Aún así, afirmaron que “esto nos da fuerzas para seguir trabajando y creando instancias para la comunidad”.

La creación del mural “duró siete días e incluyó una técnica de graffiti-mural y stencil. El registro corresponde a una adaptación de la fotografía de Ignacio Orrego en el concierto que brindó Mon Laferte en la Cumbre del Rock Chileno 2017”, según contaron desde la productora.

.

.


Lea además:

Daniel Stingo AUGM9[VIDEO] Daniel Stingo a Matías del Río: "Su doble estándar para entrevistar es realmente de weón. ¡Qué mal periodista!"
cosmopolitan mon laferte 9844[FOTOS] Mon Laferte sorprende con hermosa sesión de fotos en portada Revista Cosmopolitan
Mon Laferte viña 611[VIDEOS] Los mejores momentos de Mon Laferte quién hizo gala de su trayectoria con fuerte mensaje a Carabineros

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias