El Universal Chile El Universal Chile

“Sentí Miedo, cuídense que esto no es un chiste”: Leandro Martínez anuncia que dio positivo a COVID con impactante foto

Como van las cosas, el COVID-19 está muy lejos de terminar en Chile, y nadie se salva, ni siquiera los famosos. Leandro Martinez fue uno más que dio positivo al virus.

Tendencias 27 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
leandro martinez c2cd4-700x366

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“No se lo doy a nadie”, reveló el cantante nacional, Leandro Martínez (42) que enfermó de Covid-19 pese a tomar todos los resguardos para evitar el contagio. El ex Rojo reconoció que sintió miedo en un extenso relato publicado en su cuenta de Instagram.

Martinez  señaló que sintió un "miedo terrible y mucha vulnerabilidad frente al diagnóstico", sin embargo indicó que enfrentan la enfermedad con todas las medidas médicas disponibles. Además, explicó que él y su familia son controlados por personal de salud de la Municipalidad de Calera, comuna donde reside.

El cantante, partió diciendo que “han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias”.

Palabras a las que agregó, “De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyéndolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi esposa que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19“.

Para Leandro, lo más duro de la enfermedad es mantenerse alejado de sus hijas —quienes presumiblemente no están contagiadas— a quienes solo puede ver a través de un ventanal.

“Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos”, cerró el cantante.

Revise acá su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

SENTI MIEDO Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias. De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyendolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi @cguzmi que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19. No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos como saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso. Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos.

Una publicación compartida por LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

.

.


Lea además:

Fabiola Campillai franja apruebo[VIDEO] Fabiola Campillai aparece en la franja por el Apruebo exigiendo justicia con estremecedor testimonio
JusticiaJuzgado de Coquimbo ordena la prisión preventiva de imputado por abuso sexual en Peñuelas
Frente Amplio Chile logo 30105950Frente Amplio da portazo a participar en primarias opositoras de cara a las próximas elecciones

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Video juego Daniela Vega ElcABPUWMAEDzWP

Movilh Repudia videojuego que incita a matar a la actriz Daniela Vega

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

El videojuego, denunciado por la dputada de la Asamblea de Madrid del Partido Socialista Español y activista trans, Carla Antonelli, se denomina “Resistencia”, estando aún en desarrollo. Sus primeras imágenes circulan por Instagram y también simulan disparos contra el colectivo Lastesis y el periodista Rafael Cavada.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Video juego Daniela Vega ElcABPUWMAEDzWP

Movilh Repudia videojuego que incita a matar a la actriz Daniela Vega

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

El videojuego, denunciado por la dputada de la Asamblea de Madrid del Partido Socialista Español y activista trans, Carla Antonelli, se denomina “Resistencia”, estando aún en desarrollo. Sus primeras imágenes circulan por Instagram y también simulan disparos contra el colectivo Lastesis y el periodista Rafael Cavada.

Boletín de noticias