El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Fabiola Campillai aparece en la franja por el Apruebo exigiendo justicia con estremecedor testimonio

Política 27 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Fabiola Campillai franja apruebo
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fabiola Campillai, la trabajadora totalmente cegada y de por vida por el efectivo Carabineros Patricio Maturana en noviembre de 2019 en la población 5 Pinos de San Bernardo participó del espacio del Colegio de Profesores en la Franja televisiva del Apruebo.  

Acompañada por Jenny Cano, profesora jefa de la hija de Fabiola Campillai, y docente de la Escuela 5 Pinos ubicada a pasos de la vivienda de Campillai señaló que “Los profesores siempre estamos apoyando con toda la solidaridad y el compromiso que tenemos con Fabiola”

“El 26 de noviembre Patricio Maturana dispara una bomba directa a mi cara, la cual me deja sin visión ni gusto ni olfato”, declaró Fabiola Campillai en la franja televisiva del apruebo. 

“El Apruebo es para que cambie todo en Chile, para nuestros hijos, nuestros nietos y nuestros bisnietos. Exigimos justicia. El plebiscito es del Pueblo. Apruebo”, concluyó Campillai, haciendo un urgente llamado en el plebiscito del 25 de octubre sobre el cambio de la Constitución.

Revise acá el video:


 .

.


Lea además:

JusticiaJuzgado de Coquimbo ordena la prisión preventiva de imputado por abuso sexual en Peñuelas
Frente Amplio Chile logo 30105950Frente Amplio da portazo a participar en primarias opositoras de cara a las próximas elecciones
Sebastian Piñera _srq0742_1140x608Gobierno presentó el plan #SubsidioAlEmpleo ¿Qué es el Subsidio al Empleo? ¿ Como postular ?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte Suprema ordena al fisco indemnizar a hermana de víctima inhumada en el Patio 29

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió recurso de casación y confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a la hermana de Luis Alejandro Largo Vera, detenido en septiembre de 1973 y cuyos restos fueron identificados en 2017 como una de las víctimas inhumadas ilegalmente en el Patio 29 del Cementerio General.

Boletín de noticias