El Universal Chile El Universal Chile

Pamela Jiles se va con todo otra vez contra el "candidato" Boric: "No puede salir ni a la calle porque lo funan"

Según la parlamentaria del Partido Humanista, debido al rechazo de Beatriz Sánchez a una nueva candidatura presidencial, el Frente Amplio está intentando "levantar como candidato".

Política 27 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Pamela Jiles y gabriel boric 30105950

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

No es la primera vez que la diputada Pamela Jiles se enfrenta públicamente en contra de parlamentarios del Frente Amplio, conglomerado del que el Partido Humanista renunció desde que produjo un quiebre en la interna.

Esta vez, la diputada se lanzó nuevamente en contra de Gabriel Boric. Esto en plena emisión del programa "Pauta Libre" de La Red, tras ser consultado sobre su continuidad en la política. 

"Es el candidato exprés que desde el Frente Amplio lo intentan levantar porque Beatriz Sánchez ya les dijo que no hace dos meses", apuntó la parlamentaria y continuó diciendo que su colega "no puede salir ni a la calle porque lo funan. Un candidato que entregó al pueblo movilizado", aseguró Jiles desde su cuenta de twitter.

Un tuit que el periodista José Antonio Neme leyó en vivo a Gabriel Boric, quién descartó de plano ser candidato presidencial y argumentó que le hace "falta experiencia" y que además, ya había dicho anteriormente que no se presentaría a una tercera reelección.


Revise acá la reacción del diputado Boric.

.

.


Lea además:

Marcela CubillosMarcela Cubillos con todo contra Pablo Longueira por pedir la libertad de los asesinos de Jaime Guzmán
Justicia-3Tarapacá: Fiscalía de Iquique formalizó a alcalde de Huara por “acarreo” en elección de 2016
violencia intrafamiliar en chile 18_0“Mi papá está matando a mi mamá”: El desesperado llamado de un niño de 11 años a Carabineros

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias