El Universal Chile El Universal Chile

Marcela Cubillos con todo contra Pablo Longueira por pedir la libertad de los asesinos de Jaime Guzmán

Hoy  Pablo Longueira sorprendió  con sus  declaraciones ,incluso pidiendo la libertad de  los  asesinos  de  Jaime  Guzmán.

Nacional 27 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Marcela Cubillos
Marcela Cubillos

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Hoy  Pablo Longueira sorprendió  con sus  declaraciones ,incluso pidiendo la libertad de  los  asesinos  de  Jaime  Guzmán.

En conversación con el programa Mesa Central de Canal 13, el ex senador señaló que "hay que discutir en cómo cerramos esa etapa de dolor con las familias que vivieron la violencia política con miembros de las FF.AA.", haciendo referencia a la dictadura militar.

Ahí fue cuando también agregó "incluso a los que asesinaron a Jaime Guzmán, que ellos también obtengan la libertad", como una manera de dar cierre a la etapa que marcó el país durante 17 años y más.

Las  declaraciones de Longueira  molestaron a  Marcela Cubillos y  respondió en Twitter.

¿Con qué derecho Pablo Longueira “gestiona” libertad de asesinos de Jaime Guzmán? Responsables de este asesinato ocurrido en democracia se jactan de haberlo matado. Hay 29 años de coraje en familia y abogados persiguiendo justicia. Con que liviandad Longueira avala impunidad.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 4 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias