El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] ¿Se puede ser facho y gay? Sendas críticas recibe cuestionado tuitero de extrema derecha el #FachoCola en Franja del Rechazo

"Ser gay y de derecha es una contradicción tremenda", señalan la mayoría de los tuiteros que vieron la franja política a favor del Rechazo, de un cuestionado usuario de la red social.

Tendencias 26 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Facho Cola Ei4oRqdXsAAlLw

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Es contradictorio, claro que sí, puesto que la UDI se opuso a eliminar la categoría de hijos no matrimoniales, a despenalizar la homosexualidad, el divorcio, el aborto 3 causales, ley zamudio/anti-discriminación, entre tantas y tantas demandas que, no vienen precisamente de ese sector, sin embargo, apareció un polémico tuitero que lo único que hace es criticar a políticos de izquierda de una forma muy violenta. Es cosa de leer sus tuits.

Ei49oChXYAEhVot?format=png&name=small
Ei49oDAXcAAY8Y_?format=png&name=small


"Ser gay y de derecha es una contradicción tremenda", señalan la mayoría de los tuiteros que vieron la franja política a favor del Rechazo, de un cuestionado usuario de la red social: El Facho Cola

Y es que Ricky, es la perfecta descripción gráfica de la estupidez inherente de la campaña del Rechazo, luego de la homofobia del discurso evangélico emitido el día de ayer. Es al menos extraño, que aparezca este personaje, arrobándose la opinión de los homosexuales de derecha. 

Esta fue su intervención de hoy en la Franja del Rechazo.


Como era de esperar, las críticas de lo tuiteros no demoraron en hacer de el #FachoCola primera tendencia en la red social. 

.

.


Lea además:

Evangelicos[ Gran polémica ] Evangélicos por el #Rechazo: Votar por el #Apruebo es votar por Satanás #FranjaElectoral
Movilh bandera 1Movilh exige al CNTV cumplir con la ley y prohibir contenidos homo/transfóbicos en la franja electoral
Gustavo Gatica Franja Electoral 25092020[VIDEO] Gustavo Gatica emociona en #FranjaElectoral por el #Apruebo: “Lo que hemos logrado no puede quedar en nada”
PeleaHombre Integrante de la "vanguardia " ( Rechazo ) agredió a joven del apruebo y éste se defendió, el final es increíble

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias