El Universal Chile El Universal Chile

Patricia Maldonado recordó el día en que Jorge González se lanzó contra la Teletón, los empresarios y Don Francisco a estadio lleno

La historia la contó la animadora Patricia Maldonado durante su programa “Las Indomables” transmitido por su canal de YouTube.

Tendencias 26 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Patricia Maldonado Jorge Gonzalez y Don Francisco AB
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Algo que muchos fuimos testigos aquel año 2002, la cara de dos metros de Don Francisco ante la presentación de Jorge González en la Teletón. Patricia Maldonado contó más detalles de aquel tenso momento.

Para nadie fue desconocido el tenso momento que se vivió esa noche de cierre de la Teletón 2002. Don Francisco sabía perfectamente que la Teletón carga un carácter particular. La opinión de Jorge González es la de muchos, y el músico nunca perdió la oportunidad de irse con todo, y dejar la escoba con sus certeras e innegables críticas. 

El minuto de mayor fricción vino justamente esa noche, cuando llegó junto a Los Prisioneros para presentarse en el cierre del certamen con un Estadio Nacional repleto. Aunque nunca criticó los objetivos principales de la cruzada, y siempre se mostró como un rockero dispuesto a colaborar (también estuvo en las ediciones de 1985 y 1990), se dio el tiempo para disparar contra los flancos más tradicionales que abre la maratón televisiva.

"¡Qué lindo!, ¿no? Qué bonito que se pueda transformar una cosa en otra. Que de todo el ego gigante, que todas las ganas de figurar que tenemos los artistas, se puedan transformar en ayuda a los niños. Que de toda la avaricia y el sentido del buen negocio que tienen las empresas, se pueda ayudar realmente a los niños", soltó antes de interpretar la famosa "Quieren dinero".

Recordamos acá el polémico momento.


En ese contexto, junto a Catalina Pulido, la animadora Patricia Maldonado durante su programa “Las Indomables” transmitido por su canal de YouTube, desmenuzó más detalles de aquella tensa noche. 

“¿Sabes lo que me recuerdo?, que una vez en la Teletón, en el Estadio Nacional, salió Jorge González… tú sabes que es bueno para el copete, para la droga, y salió más doblado que un wantán, hablaba más hue… que un recién operado arriba del escenario”, comentó.

“Estaba en el Estadio Nacional y se pone a hablar en contra de los empresarios, y no se estaba llegando a la meta, y yo lo que te puedo contar es que atrás del escenario a Mario (Kreutzberger) le dio un infarto y al productor creo que le tuvieron que dar agua con azúcar, del impacto que causó que el tipo hablaba en contra de los empresarios”, sostuvo.

“Yo creo que lo único que querían era agarrarlo a patadas en la raja, lo único que querían era sacarlo del escenario, y la gente no agarró papa, y la gente empezó a pifiar y hasta ahí le llegó el cuento”, relató finalmente.

.

.


Lea además:

Patricia Maldonado - Ignacio Gutiérrez AAVPatricia Maldonado emplaza a Ignacio Gutiérrez que aclare lo que pasó con su productora: "La deuda es tremendamente grande"
Patricia Maldonado A UNO 6febb28_bPaty Maldonado con todo contra Daniel Matamala: "Es marxista y punto"
patricia maldonado y bachelet fa636eePatricia Maldonado trató de terrorista a la expresidenta Bachelet tras detención de su hija
Cata Pulido Patricia Maldonado WWsAA[VIDEO] El lamento de Cata Pulido tras polémica: “No sé si me merezco tanta mala onda”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hace 2 horas

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias