El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Gustavo Gatica emociona en #FranjaElectoral por el #Apruebo: “Lo que hemos logrado no puede quedar en nada”

"Hoy está en nuestras manos construir un Chile más justo y democrático". Con esas palabras, Gustavo Gatica joven a quién Carabineros de Chile le arrebató para siempre su visión, participó en la franja electoral por el Apruebo.

Nacional 26 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Gustavo Gatica Franja Electoral 25092020
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fue durante la primera edición de la franja televisiva en horario prime. Gustavo Gatica joven a quién Carabineros de Chile le arrebató para siempre su visión, participó en la franja electoral por el Apruebo de cara al plebiscito constitucional que se realizará el 25 de octubre.

Gustavo Gatica, toma la posta y emocionó hasta las lágrimas en redes sociales. Junto al comando Apruebo Chile Digno, que cedió su totalidad de minutos al aire a 127 organizaciones sociales.

En el video, Gatica llama a votar "Apruebo" y "Convención Constitucional", y señaló; “Históricamente ocuparon el terror para mantenernos en la desigualdad. Sin embargo, lo que hemos logrado hasta ahora no puede quedar en nada“.

A lo que agregó, “estamos por ganar una batalla que vienen dando nuestros abuelos y abuelas hace muchos años. Y hoy está en nuestras manos construir un Chile más justo y democrático”.

Y finaliza: “Podrán arrebatarnos muchas cosas, pero nunca la esperanza y la dignidad”

Vea acá su participación.

.

.


Lea además:

constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?
Evangelicos[ Gran polémica ] Evangélicos por el #Rechazo: Votar por el #Apruebo es votar por Satanás #FranjaElectoral
Lucy Ana Avilés Rodrigo Jordán 001ABApruebo vs Rechazo: ¿Quiénes son los financistas públicos para las campañas del Plebiscito del 25 de Octubre?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias