El Universal Chile El Universal Chile

Intendenta de Coquimbo renunció a su cargo: Lucia Pinto ( UDI ) está acusada de millonario fraude al fisco.

Hoy ,Mediante una  declaración escrita  se  anunció la  renuncia  de la intendenta  de  Coquimbo Lucia Pinto (UDI). Está  acusada de un millonario fraude  al fisco. 

Nacional 26 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Lucia-Pinto
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Hoy ,Mediante una  declaración escrita  se  anunció la  renuncia  de la intendenta  de  Coquimbo Lucia Pinto (UDI). Está  acusada de un millonario fraude  al fisco. 

AQUÍ LA DECLARACIÓN:

En vista de los hechos acontecidos durante las últimas semanas, he presentado mi renuncia indeclinable al cargo de Intendenta de la Región de Coquimbo al Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión, pues ella me permitirá dedicarme por completo a mi defensa. No quisiera que la región de Coquimbo y el gobierno al que he servido pudieran verse afectados de ninguna manera.

Agradezco especialmente al Presidente Sebastián Piñera por su permanente apoyo y confianza, pero muy especialmente por el afectuoso respaldo que me ha brindado en estos momentos, así como a todas las personas que me han entregado innumerables muestras de confianza y cariño, ellas son el mayor aliciente para demostrar que en todo momento he actuado persiguiendo exclusivamente el bienestar de mi región.

Lucía Pinto Ramírez.

Lucia-PLucia Pinto ( UDI ) es acusada de millonario fraude al fisco en la Intendencia de Coquimbo.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias