El Universal Chile El Universal Chile

Mujer lastimó a su pareja mientras le practicaba sexo oral y en el servicio de emergencias se burlaron

La empleada del 107 se rió y cortó la comunicación tras el pedido de ayuda y asistencia.

Internacional 25 de septiembre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
AMBULANCIA-SAME-EMERGENCIA-2-1280x720

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una mujer llamó al 107 en la ciudad de Bahía Blanca para pedir asistencia médica luego de practicarle sexo oral a su pareja y lastimarle el pene con sus brackets de forma involuntaria. Desesperada y asustada, pidió una ambulancia y le explicó a la operadora que su novio estaba sangrando mucho y que desde hacía unos minutos estaba desmayado, pero la respuesta no fue la esperada. 

Lo primero que pensó la mujer fue en pedir asistencia y llamó al 911. La Policía dio aviso a la línea 107 del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), desde donde se comunicaron con ella pero, ante su relato, la persona del otro lado encargada de llevar calma y ayuda, se rió de lo que la pareja estaba padeciendo.

El hecho se conoció a partir de la viralización de esa comunicación, que duró poco más de un minuto.

Tras el hecho, la operadora del SAME que atendió la emergencia fue sumariada por las autoridades del organismo.

“A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho”, le dice la mujer.

Ante ese primer relato, la empleada del 107 pidió que se lo repitiera: “Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?”. La mujer reiteró: "Le hice sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”. Lo que siguió fueron las carcajadas contenidas de la operadora.

Finalizada la comunicación, que se viralizó días después en las redes sociales, la ambulancia llegó al domicilio, el hombre fue derivado a un centro de salud y lograron detener la hemorragia.

Desde el Ministerio de Seguridad explicaron que la gravedad no está solamente en la burla sino que además optó por retirarse de la conversación y desconoció la gravedad del escenario. A ello se le suma que la filtración del audio de produjo en la propia dependencia.

"Los autores de la grabación están identificados mediante el sistema de cámaras. Ese audio no salió del sistema y fue grabado con un teléfono celular de uno de los operadores, mientras su compañera dialogaba, y luego lo distribuyó", reveló un vocero al medio Telefe, Argentina.

Emiliano Álvarez Porte, a cargo de ese área, ordenó un sumario de los empleados para investigar lo ocurrido y actuar en consecuencia.

.

.


Lea además:

Sergio Decuyper denunciante de abuso sexualCómo el Papa Francisco intentó acallar a Sergio Decuyper, hombre que denunció a su propio tío sacerdote por abuso sexual
Lucia-PLucia Pinto ( UDI ) es acusada de millonario fraude al fisco en la Intendencia de Coquimbo.
Alfredo Castro EizLUU0XcAI-3Ux"El pago de Chile": Alfredo Castro, reconocido actor que debe acreditarse para postular a un simple fondo y conformarse con $130.000 de pensión

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Piñera techo de La Moneda 6932-auno922099

[OPINIÓN] El loco de La Moneda

Luis Sepúlveda, escritor.
Opinión Ayer

"Resulta de una crueldad imperdonable permitir que este hombre siga ocupando la presidencia. Su lugar no está en La Moneda sino en alguna clínica psiquiátrica, vistiendo eso sí el único modelo de camisa a juego con su personalidad".

Boletín de noticias