El Universal Chile El Universal Chile

[ Gran polémica ] Evangélicos por el #Rechazo: Votar por el #Apruebo es votar por Satanás #FranjaElectoral

Gran polémica  por  las declaraciones de  un grupo de  evangélicos  que  participó en la franja  del Rechazo.

Nacional 25 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Evangelicos
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Votar por el apruebo es votar contra Dios”. 

Durante esta jornada se mostró el video de Evangélicos por el Rechazo, en el que aparece su vocero Kevin Valenzuela. Sus primeras palabras fueron: “Octubre estuvo marcado por un fuerte sentimiento de homicidio, con robos, saqueos y destrucción”.

Gran polémica  por  las declaraciones de  un grupo de  evangélicos  que  participó en la franja  del Rechazo.

En la #FranjaElectoral un grupo de  evangélicos declararon  que Satanás vota Apruebo y Dios Rechazo.

Estamos del lado de Dios es por eso que rechazamos una  nueva constitución.  La  Biblia dice que Satanás vino a Robar y  destruir .

AQUÍ  PUEDE LEER:

Funcionario-de-hospitalFiscal sobresee de responsabilidad a funcionarios del @hosp_melipilla, no negaron atención a Carabineros
Lucy Ana Avilés Rodrigo Jordán 001ABApruebo vs Rechazo: ¿Quiénes son los financistas públicos para las campañas del Plebiscito del 25 de Octubre?
DenisDecretan prisión preventiva para Denisse Llanos Lazcano, formalizada como autora del delito de parricidio consumado de su hija Ámbar Cornejo

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 4 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Adolescentes

Avanzan modificaciones a Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

El Universal
Política Ayer

En una sesión mixta (presencial y telemática), la instancia de Constitución analizó junto al ministro y al subsecretario de Justicia, Hernán Larraín y Sebastián Valenzuela, respectivamente, el proyecto que crea un Servicio Nacional de Reinserción Juvenil (Boletín 11.174) y que reemplaza lo realizado por el Sename respecto a los menores infractores de ley, que se encuentra en segundo trámite.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias