El Universal Chile El Universal Chile

Fiscal sobresee de responsabilidad a funcionarios del @hosp_melipilla, no negaron atención a Carabineros

No se discriminaron  a Carabineros y Tampoco se les negó la  atención, tampoco se les señalo  la  frase  “yo no atiendo pacos”.

Nacional 25 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Funcionario-de-hospital
FOTO : @colmedchile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fiscal  sobresee de responsabilidad  a funcionarios del  @hosp_melipilla, no negaron  atención a  Carabineros 

No se discriminaron  a Carabineros y Tampoco se les negó la  atención, tampoco se les señalo  la  frase  “yo no atiendo pacos”.

El Colegio Medico mediante  una  nota comunicó ,que  el  Fiscal designado para la investigación del caso, no se formó la convicción de que se hubiese discriminado y humillado a los funcionarios policiales, ni que se hubiera señalado la frase “yo no atiendo pacos” y tampoco que se hubiera negado la atención por parte de funcionarios del recinto ni del Dr. Rubén Ibarra, en específico.

Sumario sobresee de responsabilidad administrativa a funcionarios del @hosp_melipilla
 respecto a eventual negativa de atención a personal de @Carabdechile

AQUÍ  PUEDE LEER:

Lucy Ana Avilés Rodrigo Jordán 001ABApruebo vs Rechazo: ¿Quiénes son los financistas públicos para las campañas del Plebiscito del 25 de Octubre?
C-DE-APELACIONESCorte de Santiago ordena indemnizar a víctima de torturas en Punta Arenas
DenisDecretan prisión preventiva para Denisse Llanos Lazcano, formalizada como autora del delito de parricidio consumado de su hija Ámbar Cornejo







Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias