El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] ¡Grande Capitán! Claudio Bravo dedica una especial canción de Molotov a Sebastian Piñera

A través de sus historias de Instagram, el flamante arquero del Real Betis dedicó una especial canción al Presidente Piñera. En palacio no les gustó esto, seguro.

Tendencias 24 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Claudio Bravo EhzZq6hXgAEkzEa

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A través de sus Historias de Instagram, el seleccionado nacional publicó una imagen donde aparece él en su auto, junto a una frase de la canción "Gimme the power", de la banda mexicana Molotov.

"Y cambiar al gobierno de nuestro país, a la gente que está en la burocracia, a esa gente que le gustan las migajas. Yo por eso me quejo y me quejo, porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo", fue la letra que el jugador del Real Betis compartió en un breve video.

Recordemos que Bravo ha criticado abiertamente a las autoridades locales en sus plataformas virtuales, así como también ha emitido mensajes de apoyo a los manifestantes en pleno Estallido Social de nuestro país.

.

.


Lea además:

CulturaCarabineros impidieron manifestación artística financiada por el Ministerio de Cultura en Plaza Dignidad
Nueva-Constituci-nU. de Chile ofrece curso gratuito online que promueve la participación de la Niñez y Adolescencia en la nueva Constitución
ProbidadSala aprobó proyecto que fortalece probidad y transparencia en las fuerzas de orden y seguridad pública

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias