El Universal Chile El Universal Chile

Detienen a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, por su presunta participación en el crimen de la joven

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvo a Denisse Llanos Lazcano, por su participación en el homicidio de la víctima.

Nacional 24 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordene - @PipeHenriqueO
PDI DE 66
Foto: Referencial

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La Fiscalia regional de Valparaíso confirmó la detención Denisse Llanos, de la madre de Ámbar Cornejo, adolescente brutalmente asesinada en la comuna de Villa Alemana.

Por encargo del Ministerio Publico, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvo a Denisse Llanos Lazcano, por su participación en el homicidio de la víctima.

Según antecedentes preliminares, la fiscal habló de pruebas científicas y declaraciones de testigos, por lo que habrían motivos suficientes para detener a la mujer.

Se espera que la jornada del viernes la mujer pase a control de detención.

El jueves 6 de agosto y tras semanas de búsqueda, personal policial confirmó el hallazgo de los restos de la adolescente, los cuales habían sido enterrados bajo la vivienda de Hugo Bustamante, padrastro de la víctima y quien hasta ahora era el único detenido por el brutal crimen que conmocionó al país.

.

.


Lea además:

Silvana Donoso EisHkGiXkAUCTxJSenado rechaza Acusación Constitucional contra jueza Silvana Donoso
Andrés Longton _d8aa2aa79b_bDiputado Andrés Longton acusa “presiones salvajes” para rechazar acusación constitucional contra jueza Donoso
Hugo Bustamante x450-noPadDecretan Prisión Preventiva para Hugo Bustamante, único imputado por el crimen de la joven Ámbar Cornejo

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias