El Universal Chile El Universal Chile

Patricia Maldonado emplaza a Ignacio Gutiérrez que aclare lo que pasó con su productora: "La deuda es tremendamente grande"

Tendencias 23 de septiembre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Patricia Maldonado - Ignacio Gutiérrez AAV

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron en su programa de Youtube, "Las indomables", la grave situación que tuvo que enfrentar el animador Ignacio Gutiérrez con su productora Northfield, la cual estuvo a punto de irse a la quiebra.

Gutiérrez explicó a La Cuarta que “tuvimos que cerrar todas las operaciones en marzo, sin saber qué venía para adelante. Antes de irme a la quiebra, opté por hablar con las partes, y en estos momentos ya estamos con el 98% pagado. Aún quedan procesos pendientes, algunos han entendido que se ha hecho difícil y otros no, que por la desesperación fueron a Twitter”.

No obstante, según pudieron constatar las animadoras en su programa “Las Indomables”, aún habría gente a quien no le habría pagado.

“Son unas deudas que él no paga hace no sé cuántos meses. Hay unas cartas que manda gente con nombre y apellido“, aseguró Maldonado.

A lo que agregó “tal vez podría conversar con nosotros. También es bueno aclarar y saber lo que está pasando, porque la deuda es grande, la deuda es sumamente grande, por lo que me ha llegado“.

Posteriormente, Catalina Pulido expresó que “nosotros nos merecemos una explicación, no es ningún pecado quebrar, son cosas que suceden, lo importante es que lo aclare”.

Finalmente Patricia Maldonado aseguró que “nos gustaría saber también de parte de él, si él quisiera (hablar al respecto). Nosotras no lo vamos a atacar, nosotras queremos saber si es real o no es real, qué ocurrió, por qué hay tanta gente”.

.

.


Lea además:

Patricia Maldonado A UNO 6febb28_bPaty Maldonado con todo contra Daniel Matamala: "Es marxista y punto"
Catalina-Pulido ABBS -818x460Cata Pulido responde ante querella de Oscar Rementería: “Me siento tan importante. Me creo la última chupá’ del mate”
Patricia Maldonado _14-34-50[AUDIO] Patricia Maldonado dice estar pensando seriamente postular a un cargo parlamentario: "Voy a ser muy peligrosa en el Congreso"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hace 2 horas

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias