El Universal Chile El Universal Chile

Comandante en Jefe de la Armada da positivo en examen PCR para COVID-19

Mediante una  nota de prensa  la   Armada  de  Chile , comunicó que el   Comandante en Jefe  dio  positivo   en examen PCR  para  COVID-19.

Nacional 23 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Armada
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mediante una  nota de prensa  la   Armada  de  Chile , comunicó que el   Comandante en Jefe  dio  positivo   en examen PCR  para  COVID-19.

La Armada de Chile informa que el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva Molina, se realizó un examen preventivo PCR previo a una Comisión del Servicio a la zona Sur, examen que arrojó resultados positivos el día de hoy.

Como lo establecen los protocolos de salud se efectuó la trazabilidad de contactos que mantuvo el Almirante Leiva, identificándolos e iniciando el proceso de notificación correspondiente.

El Comandante en Jefe de la Armada se encuentra asintomático y en buen estado de salud, cumpliendo sus funciones con la modalidad de teletrabajo desde su hogar en la ciudad de Viña del Mar.

AQUÍ   PUEDE LEER:

Colectivo #LasTesis EikjT98WsAUlnDrRevista Time selecciona al Colectivo #LasTesis en la lista de las 100 personas más influyentes del 2020
IndependientesAprueban en general proyecto que facilita inscripción de independientes, en proceso constituyente
Justicia-2Tribunal condena a 3 años y un día de libertad vigilada a autor del delito frustrado de incendio en Providencia
M-nicaCon un solo Twitter Mónica Rincón dejó en vergüenza al Diputado Coloma tras acusarla de filtrar información

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia-2

Juzgado de Alto Hospicio decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio de niño de 6 años

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio dejó ayer –domingo 18 de octubre– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Darwin Nicolás Grez Ibarra, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio consumado, homicidio frustrado, disparos injustificados en la vía pública y porte de arma de fuego prohibida. Ilícitos perpetrados el pasado jueves, en la comuna.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Piñera techo de La Moneda 6932-auno922099

[OPINIÓN] El loco de La Moneda

Luis Sepúlveda, escritor.
Opinión Ayer

"Resulta de una crueldad imperdonable permitir que este hombre siga ocupando la presidencia. Su lugar no está en La Moneda sino en alguna clínica psiquiátrica, vistiendo eso sí el único modelo de camisa a juego con su personalidad".

Boletín de noticias