El Universal Chile El Universal Chile

Con un solo Twitter Mónica Rincón dejó en vergüenza al Diputado Coloma tras acusarla de filtrar información

El  Diputado  Juan Antonio Coloma acusó a la periodista  Mónica Rincón de filtrar información de una investigación de la Fiscalía.

Nacional 22 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
M-nica
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El  Diputado  Juan Antonio Coloma acusó a la periodista  Mónica Rincón de filtrar información de una investigación de la Fiscalía.

Esto fue lo que publicó el Diputado en las  redes  Sociales:

Esto amerita investigación En pleno #ToleranciaCero la periodista @tv_monica
, se equivoca y reconoce que la información “...tambien me la entregó el fis...” (en evidente alusión a un fiscal) y la corrigen y le soplan “que  me entrego la fuente” Flitrar investigaciones es un delito.

La  periodista no se  quedó  en silenció y  respondió con un  certero Twitter:

Diputado le pido más responsabilidad. La carta a la que hago referencia es también pública y se consigue aqui http://suprema.pjud.cl/SITSUPPORWEB/ Ingrese el rol de la causa o el nombre del fiscal y la obtiene. Reitero: lo que es público en un portal web y de fácil acceso no es una filtración

ACÁ  PUEDE LEER:

Aton_Pamela Jiles _8d306Este miércoles comienza la tramitación del proyecto en el Congreso del #SegundoRetiro10xCiento
Salvador Allende y Pablo Neruda 010_nA 47 años de la extraña muerte del poeta chileno Pablo Neruda: "Allende, confieso que he vivido"
SenadoAl Senado proyecto que tipifica delito de incitación a la violencia
Sebastian Piñera A UNO 28999794451_oPiñera sobre el estallido social : "Nuestro gobierno tomó todas las medidas para garantizar el respeto de los derechos humanos "

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 3 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias