El Universal Chile El Universal Chile

Natalia Valdebenito tras discurso de Piñera ante la ONU: “¡Ey, mundo! ¡El presidente de Chile miente!”

La comediante y locutora radial Natalia Valdebenito lo hizo otra vez. Un tuit de pocas palabras se transformó en tendencia en cuestión de minutos.

Nacional 22 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Natalia Valdebenito vs Sebastian Piñera 22092020
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante este martes, el presidente Sebastian Piñera habló ante la ONU y se refirió a distintos temas, destacando sus palabras respecto al estallido social que se vive desde octubre del año pasado en nuestro país.

El mandatario habló de los logros que ha conseguido su gobierno, pero en parte, se trata de las mismas palabras que ha pronunciado reiteradamente en cada evento que asiste.

“Estos logros son el resultado del trabajo de muchos gobiernos y de diferentes signos políticos, que se comprometieron con la misión de derrotar la pobreza y alcanzar el desarrollo, en democracia y en paz”, aseguró el mandatario en una presentación telemática debido a la pandemia.

El presidente también abordó además, los sucesos de octubre del 2019, señalando que “esta crisis representa una oportunidad para lograr un acuerdo constitucional que permita que nuestra Constitución sea un gran marco de unidad, estabilidad y proyección hacia el futuro”. 

Al mismo tiempo, agregó que estas demandas sociales “se venían acumulando desde hace muchas décadas. El Gobierno escuchó con atención, con sensibilidad y con un sentido de urgencia y puso en marcha una nueva agenda social”.  

“Lamentablemente, y aprovechándose de estas manifestaciones, grupos minoritarios provocaron una enorme explosión de violencia con incendios, disturbios, destrucción y delincuencia que no respetaron a nada ni a nadie”, aseveró, recalcando que esta violencia causó “un grave daño al cuerpo y alma de Chile“

En ese contexto, la comediante y locutora radial Natalia Valdebenito lo hizo otra vez. Un tuit de pocas palabras se transformó en tendencia en cuestión de minutos.

Revise acá sus palabras.

.

.


Lea además:

Carabineros Agencia UNO -8979e73-bVillarrica : Carabinero Mató a hombre en procedimiento policial. El uniformado quedó con firma mensual y arraigo nacional
Daniel-Jadue.-2-scaled AABAlcalde Daniel Jadue emplaza a la derecha a reconocer las violaciones a los DDHH que han ocurrido y que siguen ocurriendo en Chile
JusticiaJuzgado de Temuco decreta la prisión preventiva de imputado por femicidio frustrado

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias